Senador Coloma refuta legado de Bachelet: “Asuman que no han hecho un buen Gobierno”

La mañana de este martes el vicepresidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, reaccionó ante la información emanada desde el Ejecutivo y que da cuenta del positivo legador del Gobierno de Michelle Bachelet”.

TALCA.- Al respecto el senador Coloma dijo que “yo le pido a la gente de la Nueva Mayoría, que baje un poco a tierra. Me parece increíble que ahora traten de explicar con papeles lo que no han podido mostrar con hechos. El Presidente Piñera cuando dejó su Gobierno lo hizo con un 47% de personas que creían que el país iba mejor, hoy el 19% de personas creen eso y es la gente la que decide, gracias a Dios no lo deciden los políticos de la Nueva Mayoría. Estoy seguro que justamente porque este Gobierno lo ha hecho mal, el Presidente Piñera va a sacar una gran votación en las próximas semanas”.

Coloma expresó que esta necesidad de plasmar en minutas el legado de Bachelet ocurre porque “como nadie habla bien del Gobierno de la Presidenta Bachelet ha tenido que ella hacer sus papeles, para defender su legado”.

Consultado respecto de los dichos del diputado Andrade, quien señaló que no hay reformas importantes que destacar del Gobierno del Presidente Piñera, el senador Coloma expresó “déjeme decirle que el diputado Andrade está en la luna, ya que el crecimiento durante el Gobierno del Presidente Piñera es del 5%, ahora no llegamos al 2%. El presidente Piñera creó 1 millón de empleos, bastantes mejores en calidad que los 317 mil de Bachelet que son más bien precarios. Yo les pido que no comparen peras con manzanas, asuman que no han hecho un Buen Gobierno, traten de ver entre ellos por qué están todos divididos, peleados, por qué llevan cinco candidatos presidenciales en vez de uno. Están tratando de hacernos creer a todo el país que lo están haciendo bien”.

Finalmente, el senador Coloma se refirió a las afirmaciones del candidato Alejandro Guillier respecto de la cantidad de reformas realizadas entre un gobierno y otro, señalando que “es lo mismo que uno diga hoy jugamos con Brasil, yo espero que ganemos, estamos todos en eso, pero una gana con goles no con pases, o sea lo que nos están diciendo es que estamos muy bien porque estamos haciendo varios pases, pero pases para atrás, pases malos, entonces yo invito al Gobierno a hacer goles”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!