Senadora Rincón valora triunfo de Cristina Bravo: “Es una tremenda responsabilidad”

0

Planteó que más allá de la alegría del triunfo, lo que viene es un trabajo que debe abordarse con humildad y sabiendo que será complejo. “No será fácil liderar una región tremendamente afectada por la pandemia desde lo sanitario, social y económico”, sostuvo la parlamentaria.

Como una tremenda alegría, pero también una gran responsabilidad, definió la Senadora por el Maule, Ximena Rincón, el triunfo de Cristina Bravo en la segunda vuelta de la elección de Gobernadores Regionales.

La parlamentaria recalcó que más allá del triunfo, lo que se viene es un trabajo que debe abordarse con humildad y sabiendo que será muy complejo.

“No será fácil liderar una región tremendamente afectada por la pandemia desde los  sanitario, lo social y económico, pero confío en que Cristina Bravo tiene la capacidad suficiente para llevar adelante su programa y armar equipos que estén acorde a las difíciles circunstancias que deberán enfrentar”, aseguró el la legisladora.

Añadió que el triunfo de Cristina Bravo pasó por su perfil de mujer trabajadora, preparada y con experiencia, que la gente votó tanto en la primera como en la segunda vuelta.

“El liderazgo de Cristina, una mujer profesional, trabajadora, madre, caló fuerte en la región.  Eso nos tiene tremendamente contentos, pues lo que hablamos hace más de un año, para que fuera candidata, hoy se hace realidad y tenemos un nuevo liderazgo femenino regional, que tiene la misión de preocuparse de todos los habitantes de la región, sin importar su comuna”, puntualizó la legisladora.

La parlamentaria dijo que la victoria de Cristina Bravo constituye también una obligación para seguir trabajando sin vetos y con sincera unidad por el desarrollo de la región.

“Con la alegría del triunfo y la responsabilidad que conlleva, solo resta agradecer al Maule por el gran respaldo que brindó a Cristina y apoyarla para que podamos avanzar hacia la región que soñamos”, concluyó la Senadora.