Sename presentó querella contra padrastro imputado por violar a sus dos hijastras

Al  Juzgado de Garantía de Talca, llegó la directora regional de Sename, Ana Cecilia Retamal, a presentar una querella criminal en contra de un imputado por abuso sexual y violación reiterada a dos de sus hijastras.

TALCA.-Las afectadas de 16 y 18 años de edad, según el fiscal Iván Vidal, eran objeto de atentados sexuales desde que tenían 11 y 13 de edad, resultando ambas embarazadas y teniendo un hijo del imputado.

Ana Cecilia Retamal, comentó que “aquí hay una niña de 16 años y una adolescente de 18 años con la cual las instituciones pertinentes ya tomamos contactos. En ese sentido, vamos a realizar un despeje con la Oficina de Protección de Derecho de Talca y también interpondremos una medida de protección en favor de la adolescente para resguardar el cuidado, protección de ella y la reparación del daño del que fue víctima”.

La autoridad además, aprovechó la instancia para hacer un llamado a los padres y adultos responsables, en cuanto al cuidado de los niños, niñas y adolescentes, enfatizando que ante cualquier sospecha la ciudadanía no debe dudar en dar aviso a las policías y al fono de denuncia de la institución 800 730 800.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!