Sence cierra cursos +Capaz en la comuna de Pelluhue

24 personas, en su mayoría mujeres de la comuna de Pelluhue, recibieron los certificados con que el Sence las aprobó en los cursos de distintos oficios ejecutados en el marco del programa +Capaz.

PELLUHUE.- La ceremonia de cierre, se realizó hoy miércoles 9 de agosto, en la sede de la junta de Vecinos de Pelluhue, y contó con la presencia del Gobernador Provincial Gerardo Villagra Morales; la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes Orellana, el Seremi del Trabajo y Previsión Social Elia Piedras Garrido, en representación del Sence Claudio Gajardo Fuentes, los concejales Germán Arellano y Erick Peñaloza y las beneficiadas.

Las emprendedoras finalizaron procesos formativos en actividades auxiliares de contabilidad; y las técnicas de atención a clientes, además de los cursos relacionados con sus emprendimientos, como comida rápida, venta de mariscos y amasandería.

En la oportunidad, la Alcaldesa María Luz Reyes, valoró el importante apoyo del Gobierno y también el esfuerzo que hay detrás de cada persona, porque esta capacitación y el aporte económico de $ 300.000., les entrega las herramientas y oportunidades concretas,  para insertarse de manera estable en la vida laboral.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!