SENCE Maule abre postulaciones al programa Jóvenes Emprendedores 

Pueden postular jóvenes entre 18 y 29 años que tengan un emprendimiento o la idea de iniciar uno.

TALCA.- Son cursos de Gestión de Emprendimientos que contemplan 300 mil pesos en subsidio de herramientas para que puedan comprar implementos que les permitan iniciar su negocio.

“Invitamos a los/as jóvenes de la Región del Maule a emprender con nosotros y que se inscriban en el Programa Jóvenes Emprendedores. Como SENCE los queremos apoyar para que inicien un negocio y puedan tener una fuente de ingreso que les permita mejorar su calidad de vida. En 2016 ya tuvimos este programa con gran éxito y hoy nuevamente con el apoyo del Gobierno Regional y los Consejeros podemos entregar una oportunidad a otros mil jóvenes de la Región del Maule” detalló el Director Regional del SENCE, Waldo Alfaro Martínez.

Sence Maule habilitó las postulaciones al Programa Jóvenes Emprendedores en las 30 comunas de la región. A través de estas iniciativas, financiadas por el Gobierno Regional, se quiere potenciar las habilidades comerciales de los jóvenes. La capacitación contempla un curso de “Gestión de Microemprendimientos” y un fondo de inversión de 300 mil pesos para la compra de herramientas atingentes al rubro del negocio.

Pueden postular al Programa de Emprendimiento para Jóvenes

Hombres y mujeres entre los 18 y 29 años que pretendan desarrollar un emprendimiento económico o que trabajen de forma independiente pueden postular.

Encontrarse dentro del 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares.  Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence: 3 Oriente N°1298, Talca. Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 hrs. Teléfono: +56 22 383 04 00, anexo 4700

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!