Séptima compañía de bomberos de Sarmiento celebró un nuevo aniversario

Acompañado de autoridades y vecinos del sector, la institución conmemoró su cumpleaños número 18. En la ocasión, se destacaron los avances conseguidos durante este último tiempo.

CURICÓ.- Tras 18 años al servicio de la comunidad la séptima compañía de bomberos de la localidad de Sarmiento celebró un nuevo aniversario. En la oportunidad, y acompañado del alcalde Javier Muñoz, concejales de la comuna y el Superintendente de Bomberos, Jorge González, entre otras autoridades, se realizó la tradicional ceremonia donde además juraron tres nuevas voluntarias a la institución.

Fueron los propios familiares de los bomberos de la compañía, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a la puntualidad, responsabilidad y mayor asistencia.

El director de la Séptima Compañía, Mariano Campos se refirió a este nuevo año de vida, “estamos muy contentos por los logros que hemos tenido durante estos 18 años y agradecidos por la gran cantidad de visitas que nos han acompañado y por hacernos sentir que realmente la comunidad de Sarmiento nos valora”.

A nombre de la Municipalidad de Curicó el concejal Enrique Soto destacó la labor desinteresada de Bomberos y mencionó que se ha estado trabajando conjuntamente con la institución para sacar adelante diversos proyectos.

“Hemos venido junto al alcalde a entregarles un saludo en su nuevo aniversario y en ese contexto el propio superintendente ha dado a conocer cuál es el compromiso de la municipalidad, particularmente del alcalde Javier Muñoz. Hace pocos días entregamos en comodato un terreno en Bombero Garrido para construir un cuartel ahí, también el alcalde ha trabajado para la instalación de otro cuartel en el sector de Don Sebastián. Es una institución que merece todo el apoyo de la comunidad y del municipio”, recalcó Soto.

En el marco de este aniversario el Superintendente de bomberos, Jorge González destacó el importante trabajo que desarrolla la institución, “estamos muy contentos por este nuevo aniversario una compañía que no ha estado lejana a muchos problemas que se han ido mejorando. Obviamente esto se hace en conjunto con el trabajo que se realiza con el alcalde y todo el grupo de concejales en los proyectos que nosotros hemos trazado o las veces que hemos necesitado de la ayuda del municipio siempre se nos ha colaborado, esto nos facilita para seguir trabajando en lo que es el cuerpo de bomberos de Curicó”.

Respecto a esto, la comunidad sarmientina en pleno, destacaron la labor de la séptima compañía, institución que cumple una importante función en materia de seguridad y voluntariado en la comunidad.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!