Sercotec llama a visitar Mercado Pyme por compras de Navidad en Talca

Se estima que unas 50 mil personas han visitado el lugar, emplazado en pleno centro de Talca
TALCA.- Un llamado a preferir los productos que ofrecen los emprendedores maulinos en el Mercado Pyme, que funciona en el mall Portal Centro de Talca, hizo el director regional del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Samuel Chambe Toledo.
“Acogiendo el llamado hecho por la Presidenta, hicimos una apuesta por emprendedores de diferentes rubros, los que organizadamente han estado exponiendo sus productos en este recinto ubicado en pleno centro en Talca y que ahora, que se aproxima Navidad, se presenta como una alternativa real para buscar un regalo especial en estas fiestas de fin de año”, señaló el director de Sercotec en el Maule.

Desde venta de chocolates artesanales, pasando por la comercialización de muñecas y juguetes de creación propia hasta vendedores de antigüedades se han podido ver en este tiempo en que ha funcionado el Mercado Pyme.
Para estas fechas, quienes visiten el recinto “se llevarán más de una sorpresa puesto que son varios los productos que se pueden encontrar y en la medida que se acerque Navidad irán también encontrando nuevas oportunidad para elegir el mejor obsequio” recalcó el director regional de Sercotec.
A la fecha unos cien exponentes han pasado por el espacio asignado en el recinto comercial, quienes han tenido la posibilidad de gestionar y concretar nuevos negocios, lo que habla de lo positivo de la experiencia que ha ido un aliciente importante para los emprendedores de la región.

El Mercado Pyme busca junto con reconocer el trabajo, valor y esfuerzo que cada día desarrollan los emprendedores y mipymes de Chile, motivar a los chilenos y chilenas a comprar en establecimientos comerciales de menor tamaño.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!