Seremi de Desarrollo Social y director del Fosis visitan a usuarios de Ingreso Ético Familiar y Autoconsumo en Longaví

Además ambas autoridades encabezaron una mesa de trabajo junto a profesionales del área social del municipio para analizar el funcionamiento de sus respectivos programas en la comuna.

LONGAVÍ.- Una intensa agenda llevó a cabo el seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, junto al director del Fosis, Gonzalo Uribe, en la comuna de Longaví, lugar hasta donde llegaron para ser parte del Gabinete Regional convocado por el intendente Hugo Veloso.

Tras la jornada, ambas autoridades se reunieron con el equipo profesional del municipio local para analizar la ejecución de los programas de ambas carteras y posteriormente se desplegaron por el sector visitando a beneficiarios de los programas Ingreso Ético Familiar y Autoconsumo.

Al respecto, el seremi Letelier señaló que “fue un día sumamente productivo, ya que pudimos constatar y comprobar por los propios usuarios la importancia que tiene para ellos recibir nuestra ayuda. Tenemos el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet con las personas más vulnerables de nuestra región y seguiremos trabajando para apoyarlos en todo lo que necesiten y puedan abandonar la condición de pobreza”.

Tras la reunión con los profesionales del área social del municipio de Longaví, ambas autoridades recorrieron la comuna visitando a una usuaria del programa Ingreso Ético Familiar y del programa Autoconsumo, con quienes compartieron impresiones respecto a la evaluación de la ayuda que están recibiendo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!