Seremi de Salud se reunió con alcalde de Cauquenes para construcción de futuro consultorio

Estos, tras las reuniones en terreno y las gestiones municipales para lograr el nuevo recinto de salud para el Barrio Estación.

CAUQUENES.- Hasta la Municipalidad de Cauquenes llegó la Seremi de Salud del Maule Marlenne Duran, para salud al alcalde Juan Carlos Muñoz y tratar uno de los puntos más importantes que el edil quiere sacar adelante como es la construcción del nuevo consultorio del Barrio Estación.

La seremi se mostró toda su disponibilidad para trabajar el tema y sacar adelante este importante proyecto para la comuna y sobre todo para un sector de la comuna donde viven más de 16 mil personas.

El alcalde Muñoz se señaló que el actual recinto de salud son módulos y que este ya cumplió su vida útil y que urge el recambio por uno más moderno y que pueda absorber las necesidades de un sector de Cauquenes muy populoso y que se merece un nuevo consultorio.

Durante la semana pasada se reunieron en el terreno donde se construiría el Alcalde, Concejales, equipos técnicos municipales y de gobierno, donde se analizaron algunos pasos a seguir para la viabilidad del proyecto, el que tendría una inversión superior a los tres mil millones de pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!