Seremi de transporte aclara que Ramal Talca-Constitución no será gratuito para los residentes este domingo

Lo que se había anunciado hace unos días atrás. Pero, la empresa informó que no será posible implementar tal gratuidad.

TALCA.- Desde la seremi de transporte informaron que “las gestiones para que el servicio del Ramal Talca – Constitución se realizó con anticipación ante la coordinación de la zona sur de la empresa Tren Central, mediante la cual se nos confirmó el día miércoles 15 de noviembre a las 19:00 horas que el servicio sería gratuito únicamente para residentes”, esto durante el día de las elecciones.

La información antes mencionada fue entregada y difundida por diversos medios de comunicación regional en punto de prensa realizado la mañana del jueves 16 de noviembre en la plaza Arturo Prat de la ciudad de Talca.

Siendo las 15:32 de la tarde de este viernes hemos recibido un correo por parte de la coordinación zona sur de Tren Central donde se indica que no será posible implementar la gratuidad que anunciamos al día de ayer en base a la información que el propio coordinador nos entregó.

Por tal motivo, solicitamos realizar la aclaración a la comunidad y destacar que el servicio se realizará de forma normal, en términos de horarios y tarifas, por lo que los residentes deberán cancelar el valor del pasaje habitual.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!