Seremi del MINVU sufre accidente automovilístico menor en las cercanías de Hualañé

Un accidente automovilístico menor fue el que sufrió este miércoles alrededor de las 14.30 horas el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Sepúlveda, quien iba a bordo del vehículo institucional rumbo a la comuna de Licantén para cumplir con una agenda acordada con el Capítulo Regional de Municipalidades.

El hecho ocurrió en el kilómetro 66 de la Ruta J-60 que conecta a Curicó con la costa y a pocos kilómetros de distancia de la comuna de Hualañé.

Sepúlveda junto a los acompañantes(Rodrigo Hormazabal conductor y los periodistas Felipe Rojas y Michel Cabello), fueron derivados de inmediato al Hospital de Hualañé para descartar lesiones y posteriormente trasladados a Talca, donde fueron atendidos en la Mutual de Seguridad y enviados a sus domicilios producto de que sólo presentaron dolencias musculares.

Cabe consignar que el conductor del otro vehículo involucrado también sólo presentó dolores musculares.

Finalmente se debe consignar que el equipo del MInvu involucrado en este hecho retomará sus funciones normales a partir de mañana viernes y agradecen las muestras de preocupación que se han recibido desde el momento en que ocurrió el percance.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!