Seremi del Minvu, tras descompensación cardíaca se recupera satisfactoriamente

 Rodrigo Sepúlveda se encuentra con reposo médico, en su hogar, después de haber sufrido una descompensación cardíaca

TALCA.- En franca recuperación y guardando el reposo respectivo se encuentra el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo del Maule, Rodrigo Sepúlveda Espinoza, quien el pasado sábado debió ser internado en una clínica talquina a consecuencia de una descompensación cardíaca.

La autoridad del ramo permaneció hospitalizado el sábado y domingo recién pasados, recibiendo atención médica oportuna para superar una descompensación que le aquejó mientras desarrollaba una agenda de reuniones con grupos habitacionales.

Luego de abandonar la clínica, el domingo por la tarde -y cumpliendo con la prescripción médica- Rodrigo Sepúlveda, inició un periodo de reposo absoluto en su domicilio, esperando reintegrarse a sus funciones en el transcurso de los próximos días.

El Seremi del Minvu, a través del presente comunicado, agradeció las muestras de cariño y la tremenda preocupación que han manifestado dirigentes vecinales, actores sociales, actores políticos, autoridades de gobierno y ciudadanía en general, quienes a través de contactos telefónicos o en las redes sociales le han enviado mensajes de apoyo.

En el transcurso de la próxima semana, el secretario regional ministerial asumirá nuevamente sus funciones, retomando su agitada agenda.

Durante la ausencia de Rodrigo Sepúlveda, al frente de la cartera regional del Minvu en el Maule, se encuentra ejerciendo las funciones de seremi subrogante el jefe del Departamento de Planes y Programas, Adolfo Leal Aravena, quien ha cumplido con la agenda de trabajo normal durante la presente semana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!