Seremi del Minvu y gobernador de Talca continúan ciclo de reuniones con vecinos de Las Araucarias

Dando continuidad a un programa de trabajo que se ha venido desarrollando desde hace algún tiempo, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Sepúlveda, participó de la primera reunión del 2015 que organizó el Centro Cultural Social y Adelanto Comunitario Las Araucarias de Talca.

TALCA.- La entidad, que preside Guillermo Díaz, se reunió en las ex dependencias del Liceo Ignacio Carrera Pinto, lugar al cual también arribó el Gobernador de la Provincia de Talca, Oscar Vega.

En la oportunidad la autoridad del ramo, Rodrigo Sepúlveda, expuso sobre los programas regulares y extraordinarios que está ejecutando el MINVU y destacó el fuerte incremento presupuestario de la cartera lo cual se traducirá en una mayor cantidad de subsidios asignados.

Bajo el mismo alero de la agrupación funciona el Comité de Mejoramiento de viviendas existiendo actualmente alrededor de cincuenta familias recopilando la documentación necesaria para postular en los próximos llamados. “Sin duda que estamos disponibles para colaborar en lo que sea necesario para que puedan presentarse en el próximo llamado”, expuso el Seremi Sepúlveda.

El secretario ministerial también escuchó varios temas que son de preocupación para los vecinos, dando a conocer cada uno de los procedimientos que se deben seguir para optar a financiamiento.

Por su parte el Gobernador de la Provincia de Talca, Óscar Vega, recogió la inquietud que tienen los vecinos con la Avenida Circunvalación y en otras temáticas quedó de agendar una reunión de trabajo con la Seremi de Transportes, Patricia Miranda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!