SEREMI del MOP ingresa al Colegio de Ingenieros del Maule

 

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Robinson Flores Castillo, firmó la incorporación al Colegio de Ingenieros del Maule, ocasión en la que llamó a los profesionales de la ingeniería a incorporarse al gremio con el fin de optimizar la gestión de proyectos de infraestructura en beneficios de la Región y su gente.

La actividad contó con la participación del presidente regional, Raúl Alcaíno Fuenzalida, quien valoró la incorporación señalando que es un fuerte respaldo a la asociación gremial que busca generar espacios de participación en las iniciativas que se ejecutan y se proyectan para las provincias de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.

“Esta es una inyección de juventud para un Colegio que tiene constantes intercambios de ideas sobre las ciudades y sus territorios. Para nosotros como entidad es muy valioso que la máxima autoridad de la infraestructura pública de la Región se sume a la orden pues motivará a otros profesionales a sumarse a este esfuerzo de organización”, señaló Raúl Alcaíno.

Al respecto el SEREMI del MOP dijo que la Región del Maule requiere de participación activa de sus ingenieros para poder apalancar recursos y sumar proyectos que en definitiva redundan en mejor calidad de vida para la gente.

“Vamos a destacar a la Región del Maule ante nuestros colegas a nivel nacional de manera que podamos seguir avanzando con obras que generan trabajo y mejoran las condiciones de vida de las comunidades de vecinos”, concluyó la autoridad del MOP.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!