Seremi del MOP y Consejero Regional, insultos, empujones y casi a los golpes

 

Hecho que ocurrió este martes en la sesión del CORE.

TALCA.- Parecía una tarde y sesión normal, pero terminó con dos autoridades regionales insultándose y casi llegando a los golpes, uno de ellos fue expulsado  de la sala.

Este martes, en la sesión del CORE el Seremi de Obras Públicas tuvo un fuerte altercado con el Consejero regional del (PPD) Carlos Gajardo.

Todo sucedió cuando estaban revisando un proyecto competente a MOP, instancia donde el Consejero se inclinó a favor del proyecto que favorecía a un Sector de San Clemente, pero añadió que se estaban agilizando algunos proyectos para puntos específicos siendo que existen otros lugares con las mismas necesidades, cuestionando  de esta manera la labor que ha desempeñado el Seremi de Obras Publicas, quien también acuso al seremi de no asistir al consejo a explicar los proyectos cuando se requiere.

Tras esto, hubo un receso, instancia donde Gajardo salió del lugar y tras él Robinson Flores, Seremi de Obras Públicas, en este momento asegura Gajardo que Flores lo insultó,  Una vez que me empuja, me saca la madre, obviamente uno como hombre reacciona”, explicó Gajardo.

Personas que estaban en el lugar debieron separarlos para que esto no pasara a mayores.

Tras la situación el seremi fue expulsado de la sala, quien al ser preguntado si había intentado agredir a Concejal dijo “Por supuesto que no”.

En la sala se aprobó una carta  al ministro Undurraga, la que también llegara al Intendente Veloso, en la cual rechazan el actuar del seremi de Obras Publicas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!