Seremi Minvu expone proyectos de espacios públicos emblemáticos en Talca

Rodrigo Sepúlveda desarrolló agenda en Villa Pucará 5, El Prado y Las Araucarias, informando de iniciativas tales como mejoramiento par vial 1 Oriente – 2 Poniente y Parque Estero Piduco

TALCA.- En el marco de una fuerte política de trabajo en terreno y difusión de los proyectos emblemáticos que está gestionando el Minvu, el Seremi de esta cartera, Rodrigo Sepúlveda, participó de dos interesantes reuniones en distintos sectores de Talca, ambas con una alta y entusiasta presencia de vecinos.

En primer término Sepúlveda visitó la sede social de la junta de vecinos villa Pucará 5 ubicada en calle 25 sur de Talca para reunirse con los residentes del sector a los cuales informó pormenores del proyecto de vialidad urbana estructurante “Mejoramiento Par Vial 1 Oriente- 2 Poniente entre 18 Sur y Estero El Cajón”, una de las obras que están incluidas en el millonario convenio suscrito entre el Minvu y el Gobierno Regional.

También en esta reunión que encabezó Katy Urra, presidenta de la Junta de Vecinos, se abordaron otras materias, tales como mejoramiento de los espacios públicos. “Hemos reafirmado nuestro compromiso de poner a disposición un profesional de la Seremi para elaborar el diseño de lo que los vecinos quieren construir en un terreno que está disponible al lado de la sede social y donde en principio tienen la intención de habilitar una multicancha. Las puertas del Minvu están abierta para acompañarlos en este proceso”, apuntó el Seremi Rodrigo Sepúlveda.

Para la dirigenta, Katy Urra, fue “una gran oportunidad contar con la presencia del Seremi Rodrigo Sepúlveda en nuestro sector, ya que los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer un importante proyecto y hacer consultas de varios temas. Muy agradecidos del Seremi”.

En tanto el sábado, Rodrigo Sepúlveda, replicó esta exposición de proyectos de espacios públicos en la sede social de la Junta de Vecinos del Prado, accediendo a una invitación de su presidenta Luz Guerra. En la misma jornada la autoridad del ramo participó de una reunión con grupos de adultos mayores del Centro Cultural y Mejoramiento Las Araucarias, instancia en la que además participó el Gobernador de la Provincia de Talca, Oscar Vega.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!