Seremi Minvu también cumplirá labores como Seremi subrogante de Bienes Nacionales

Rodrigo Sepúlveda Espinoza, reemplazará en dicha cartera al titular Carlos Soto quien se encuentra haciendo uso de su feriado legal.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo en el Maule, Rodrigo Sepúlveda Espinoza, se desempeña desde el pasado lunes como Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales en condición de subrogante, ello mientras dure el periodo de feriado legal que se encuentra haciendo uso el titular Carlos Soto Gutiérrez.

El titular del Minvu se transformará en bi seremi para efectos del gabinete regional del Maule que encabeza el Intendente Hugo Veloso Castro y se mantendrá al frente de ambas carteras. Como se sabe, ambas reparticiones se encuentran ubicadas en el edificio Correos tercer piso en la ciudad de Talca.

La autoridad del ramo comentó que “esta situación responde a una solicitud del Seremi Carlos Soto, con quien ya nos reunimos para revisar algunas materias atingentes a esa cartera y estaremos cumpliendo ambas funciones por estos días con el sello que nos caracteriza. También ya hemos estado en sintonía con el jefe de gabinete Francisco Meléndez y todos los profesionales que allí trabajan. Nos hemos presentado y lo importante es que la Seremi de Bienes Nacionales mantendrá sus actividades normales y siempre atendiendo los requerimientos de la comunidad”, explicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!