Sernac móvil atenderá dudas de consumidores en Curicó

‘’Invitamos a toda las personas para que se acerquen, aquellos que tengan dudas, que sientan que sus derechos son vulnerados’’ dijo Solange Ovando, encargada comunal de Sernac

CURICÓ.- Para este viernes 2 de junio está programada la atención en la comuna del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). El equipo de profesionales atenderá en el SERNAC móvil  durante toda la jornada de 09.30 a 16.30 en calle Prat entre Peña y Rodríguez.

Hasta el lugar podrán asistir aquellos consumidores que quieran aclarar dudas y consultas respecto de: consumo, área comercial, financiera, telecomunicaciones, garantías de productos, entre otros.

Solange Ovando, encargada comunal de SERNAC extendió la invitación a la comunidad: “SERNAC móvil estará en Curicó resolviendo  dudas y consultas de todos los consumidores. Invitamos a toda las personas para que se acerquen, aquellos que tengan dudas, que sientan que sus derechos son vulnerados, lo van a atender dos ejecutivos de la dirección regional que van a estar a cargo”, precisó.

Cabe destacar, que es segunda vez en el año que SERNAC móvil visita Curicó y se espera contar con una tercera atención a fin de año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!