Sernatur lanzó nuevos cupos para viajes tercera edad Intrarregional

Las inscripciones comienzaron el lunes 1 de Diciembre en la Oficina de Información Turística de Sernatur Maule, ubicada en 1 oriente #1150 y por correo electrónico para quienes no vivan en Talca. Más de mil adultos mayores han podido disfrutar durante este año del programa Vacaciones Tercera Edad cupos Intrarregionales que Sernatur ha entregado a quienes cumplen con los requisitos en la Región del Maule. Tal ha sido el éxito que la Directora Regional (PT) Carolina Reyes, dio a conocer 70 nuevos cupos para el destino Curicó Valle y Cordillera, abriendo la posibilidad a nuevas personas para que disfruten de las bondades turísticas de “El Corazón de Chile” sólo con inscribirse en la oficina de Sernatur Maule .

El anuncio se realizó durante un desayuno  con adultos mayores de San Clemente quienes gracias al programa pudieron viajar dentro de la región. José Ortega, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Clemente, dio los agradecimientos a la autoridad indicando que “es un viaje muy lindo, donde nosotros podemos conocer y pasar un rato agradable, así que estoy muy agradecido y espero que la gente se inscriba para estos nuevos cupos, ya que es un gran regalo para nosotros”. La actividad contó además con la presencia de los senadores Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma, el Coordinador Regional de Senama Claudio Montalva y la directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes, quienes entregaron premios a los adultos mayores que participaron cantando y bailando junto al Charro Carlos Gutiérrez, estímulos que fueron gentileza de Artesanía & Souvenirs Maule Chile, empresa local que rescata las raíces con artesanos de la Región del Maule. Las inscripciones para estos nuevos cupos se abren el lunes 01 de diciembre hasta el viernes 05, desde las 08:30 a 17:30 horas. Quienes quieran postular y sean de Talca deben acercarse a la Oficina de Información Turística de Sernatur Maule, ubicadas en 1 oriente #1150.

 Los requisitos son ser mayor de 60 años, fotocopia simple del carnet de identidad y tener capacidad de pago del viaje de $12.900. Mientras que quienes quieran postular y no pertenezcan a Talca, deberán enviar un correo electrónico al encargado del programarvergaraa@sernatur.cl indicando nombre y número de contacto, ya que de quedar seleccionado lo llamarán para pedir la copia del carnet de identidad, entre otras cosas. Este 2014 los destinos intrarregionales fueron Curicó y Pelluhue, donde los adultos mayores han podido estar 3 días y 2 noches disfrutando de los atractivos de la zona, para lo cual han realizado co-pagos de $11.700 para Pelluhue y $12.900 para Curicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!