Sernatur Maule invita a descargar aplicación móvil que apoya oferta turística

Compra Pyme Turismo” es el nombre de la aplicación móvil que podrá ser descargada por los viajeros y veraneantes que recorran el país en este periodo estival, y donde pondrán encontrar la oferta de servicios turísticos que entregan las pymes en la región del Maule y todo el país.

Importante información que fue dada a conocer por la Directora de Sernatur Región del Maule, Carolina Reyes, quien, tras el lanzamiento a nivel nacional, calificó la iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo como muy importante no sólo para los turistas, sino que para todos los pequeños empresarios que quieran incluir gratuitamente sus productos en dicha aplicación. Reyes agregó que “el uso de herramientas digitales y de celulares inteligentes permiten a los turistas planificar sus viajes y consultar destinos, por lo que es una tremenda oportunidad de promoción para el turismo en el Maule, contribuyendo a impulsar la economía local”.

 Las pequeñas empresas que quieran mostrar sus productos a través de esta aplicación deben realizar una inscripción previa ingresando a la siguiente dirección web: http://www.economia.gob.cl/formulario-de-inscripcion-compra-pyme/ ahí deben especificar en apenas 140 caracteres los tipos de servicio que ofrece. Dicha inscripción y posterior aparición en la aplicación no tienen costo para las pymes. El usuario puede bajar, también en forma gratuita, la aplicación móvil Compra Pyme Turismo, que ya está disponible en la plataforma Android y, en iOS.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!