Sernatur y Sernac coordinaron trabajo 2014 en materia de derechos turísticos

La actividad se suscribe en el marco de un convenio de cooperación que mantienen ambas instituciones.

La directora regional de Sernatur (PT), Carolina Reyes Bravo y el director regional del Sernac (PT), Esteban Pérez Cid, definieron las actividades a realizar durante este año 2014 con el propósito de fortalecer el acuerdo de cooperación que mantienen ambas instituciones y que busca proteger los derechos de los consumidores y/o turistas.

La importancia del convenio permite a las personas sugerir o reclamar a través de la plataforma “Sernac Facilita”, de Información Turística de Sernatur a lo largo de todo el país.

“Las personas que tengan algún reclamo, sobre algún servicio turístico, acudan a Sernatur pues aseguramos confidencialidad de la información. Para nosotros es fundamental que los servicios sean de calidad y que las experiencias siempre sean buenas”, comentó Carolina Reyes.

Al respecto, el director regional del Sernac comentó que “es muy relevante para nuestro organismo fortalecer la red de protección de los consumidores a través de alianzas estratégicas con otros servicios y de esta manera acercar la atención a los consumidores, especialmente en el mercado turístico”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!