Servicio de bienestar entrega implementos a jardines del SSMaule

Inversion de ocho millones de pesos.

TALCA.- En una emotiva ceremonia en la que participaron los representantes de los funcionarios en el Servicio de Bienestar, de los diversos Jardines Infantiles y encargadas de Bienestar del Personal se hizo entrega de nuevos implementos para cada Jardín.

“Es una alegría poder participar en esta actividad en que entregamos estos materiales para mejorar el trabajo que se hace con los niños, la gran labor que realizan las educadoras”, afirmó Pedro Sánchez, subdirector (s) de Recursos Físicos y Financiero e integrante del Consejo de Administración en representación de la Directora del Servicio de Salud Maule. “Ojalá pudiéramos dar más, pero lo hacemos con todo el corazón”, agregó.

Este año la donación del servicio de bienestar a los Jardines del Servicio de Salud Maule fue 8 millones de pesos aproximadamente y se invirtió en un completo juego de exploración que simula una locomotora.  El novedoso juego se convirtió la delicia de los menores que estuvieron presentes en la ceremonia.

Por motivos de espacio físico del Jardín Infantil Pinocho de Talca, se le entregó un completo stock de materiales para renovar su capacidad de atender a los niños que asisten diariamente a sus dependencias.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!