Serviu Linares cuenta con nuevo delegado provincial

0

En la Gobernación de Linares, se presentó al nuevo Delegado Provincial suplente de SERVIU, se trata de Rafael Viguera, Contador Auditor, que ya se desempeñaba como funcionario del Servicio de Vivienda y Urbanismo en la provincia.

La presentación la realizó el Director Regional de SERVIU (PyT), Omar Gutiérrez y la Gobernadora Claudia Aravena, destacó la trayectoria en organismo públicos del nuevo Delegado de Serviu, quien trabajó en las municipalidades de Longaví y Yerbas Buenas, además del Fosis y Senama.

“Tuvimos la presentación del nuevo delegado de SERVIU, con él ya hemos venido trabajando y esto permite seguir avanzando en la línea que lo hemos venido haciendo y dando cumplimiento a lo que nos pide la Presidenta en materia de vivienda, pero además en la recuperación de espacios públicos y la pavimentación participativa, el tema del mundo rural, es prioritario para este gobierno, ya que la idea es reconocer las características propias de cada territorio”, manifestó la Gobernadora.

“El nuevo delegado ha tenido trayectoria en el servicio público, vienen trabajando en SERVIU, por lo que es una persona que está al tanto de la Provincia de Linares, queremos desearle éxito en su gestión, ya que estará a cargo de un gran equipo de trabajo”, agregó el Director de SERVIU.

Rafael Viguera tiene variados desafíos como autoridad provincial, finalizar la reconstrucción, supervisar técnicamente los nuevos proyectos tanto urbanos, como habitacionales; y mantener dialogo permanente con las municipalidades.

“Quiero agradecer y valorar la confianza en mi nombramiento y destacar que se cumplirá con el mandato de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y cumplir con las exigencias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo”, indicó Rafael Viguera.