Serviu Maule acompañará a familias de Villa Los Acacios de Cauquenes

Fallo judicial a inmobiliarias que afecta a varias familias de la comuna.

CAUQUENES.- “Serviu Maule estará acompañando a aquellos que se vean afectados por este tipo de conflictos. Una vez que tengamos claridad completa sobre el particular, nos reuniremos con los representantes de las familias”, adelantó el director Omar Gutiérrez.

Ante las informaciones publicadas por medios de comunicación respecto a un fallo que la Corte Suprema habría emitido en un juicio entre la inmobiliaria Santa Leticia de Retulemu y la constructora Malpo, el director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, declaró lo siguiente:

“Serviu Maule y el Gobierno de Chile siempre estarán acompañando a aquellos que se vean afectados por este tipo de conflictos. Este es un juicio entre la inmobiliaria Santa Leticia de Retulemu y la constructora Malpo. Desde que nos enteramos del fallo de la Corte Suprema, hemos realizado gestiones para recabar información tanto del demandante como del demandado, con el objetivo de orientar a las familias”, manifestó Omar Gutiérrez.

“Nuestro equipo jurídico está monitoreando la situación. Una vez que tengamos claridad completa sobre el particular, nos reuniremos con los representantes de las familias para orientarlos acerca de las implicancias del fallo y los escenarios jurídicos que se pueden presentar”, adelantó el director de Serviu Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!