Serviu Móvil se desplegará en 3 comunas de la Provincia de Linares

Específicamente en las comunas de Linares, Parral y San Javier, por lo que se hace un llamado a todos los usuarios a realizar las consultas que ellos estimen convenientes.

LINARES.- El servicio se trasladará el miércoles 20 a la calle Carlos Ibáñez con el Rosario del sector Nuevo Amanecer de Linares, el jueves 21 en la Población San Sebastian y en la tarde en la Población Padre Hurtado de Parral y el viernes 22 de septiembre en la sede social de la Población Gerónimo 3 en San Javier.

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera indicó que esta es una instancia para que los usuarios de todas las comunas, puedan conocer las alternativas y beneficios habitacionales y de pavimentación a los cuales pueden postular, sin la necesidad de acercarse a las oficinas centrales del servicio.

“El Serviu Móvil a partir de la próxima semana estará en el sector Nuevo Amanecer, San Javier y Parral, las familias pueden acercarse, hacer consultas, fechas de postulaciones, así que estamos muy contentos  de contar con el Serviu Móvil, para poder salir a terreno con él, y difundir las políticas públicas del Gobierno y del Ministerio de Vivienda”, indicó Viguera.

Además el Delegado Serviu indicó que este Serviu Móvil estará durante la tarde el miércoles 20 de septiembre en la calle Carlos Ibáñez con el Rosario del sector Nuevo Amanecer de la comuna de Linares, el jueves 21 se dirigirá por la mañana en la sede social de la Población San Sebastian y en la tarde en la Población Padre Hurtado de la comuna de Parral. Finalmente el viernes 22 de septiembre en la sede social de la Población Gerónimo 3, ubicado en la calle Libertad al fondo, esto en la comuna de San Javier.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!