Sexta Compañía de Rescate celebró su aniversario

En compañía de su familia y autoridades festejaron su cumpleaños número

Curicó.- En una ceremonia solemne y donde estuvieron presentes las autoridades de Bomberos junto al alcalde Javier Muñoz y Concejales, se realizó la sesión del aniversario de la Sexta Compañía de Rescate de Bomberos de Curicó.

En la oportunidad, se destacó a distintos voluntarios sobresalientes de la compañía. Asimismo, el Superintendente de Bomberos, Jorge González informó que pronto esta Compañía se cambiará a su nueva casa, la cual estará ubicada en el sector de San Sebastián de Rauquén.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz felicitó a todos los miembros de Bomberos y en especial, a la Sexta Compañía, destacando la gran labor que realizan en los momentos más difíciles para las personas, como son los accidentes de tránsito.

En esta misma línea, Pablo Tello Reyes, Director de la Sexta Compañía se mostró muy feliz con este nuevo aniversario y con lo que se viene para ellos.

“Creemos que ya hemos asentados las bases suficientes para poder crecer, estamos ad portas de que nos vayan a entregar un nuevo Cuartel y la verdad, que estamos apuntando a que nuestros voluntarios y voluntarias, lleguen a ser pronto voluntarios profesionales de Chile”, comentó Pablo Tello.

El director además valoró el apoyo que ha entregado el municipio curicano y el alcalde Javier Muñoz a la institución. “Tenemos que ser honestos, la idea de un nuevo cuartel en el sector de Rauquén, nació de parte de bomberos y también de la municipalidad, de parte del señor alcalde Javier Muñoz, puesto que a ellos le hicieron ofrecimiento de poder ayudar a alguna institución de servicio y llegaron a bomberos, y a la sexta compañía nos vino como anillo al dedo. Don Javier siempre nos ha acompañado y nos está acompañando, como lo demostró hoy, que vino de un extenso día, a este aniversario”, finalizó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!