Show de los Barrios en San Javier obtuvo positiva respuesta del público

Puente Pando, Marimaura y Huerta de Maule respondieron con creces a las expectativas trazadas por la Comisión Organizadora del certamen.

SAN JAVIER.- “No me queda nada más que agradecer a la Municipalidad por habernos considerado con el Show de los Barrios, esta es la primera vez que se desarrolla en nuestro sector, y si bien teníamos un poco de susto, nos organizamos y creo que resultó muy bien” señaló Jessica Manzor de la Junta de Vecinos Puente Pando-Mariñico.

“Este año teníamos un poco de temor porque no pudimos utilizar la medialuna para el show, pero la gente se portó fantástica y llegaron de diversos sectores a acompañarnos en un show buenísimo y que me deja ampliamente satisfecha, creo que solo tenemos que tener palabras de agradecimiento para el Alcalde y todo el equipo que se la jugó por esta actividad” señaló Jeannette Norambuena, Presidenta de la Junta de Vecinos Marimaura.

En definitiva el show de los barrios ha respondido a las expectativas y a medida que avanzan las fechas, es más la cantidad de público que se va sumando a los espectáculos llevados por el municipio local y que al cierre de esta edición se presentaba en la Plaza de Huerta de Maule, en donde por primera vez se realizaba esta actividad de verano que entró en su recta final para el presente año.

Digno de destacar es que todos los artistas que se han presentado sobre el escenario y los que aún restan por presentarse son locales o de la región, lo que habla del tremendo potencial que tienen que tienen los jóvenes, muchos de los cuales triunfaron hace años atrás en este mismo evento y que fueron ganadores del Festival de los Barrios en sus 17 años de historia. Los eventos que quedan ahora son Villa Luis Cruz Martínez para el 14; Nirivilo el 16; Caliboro Bajo el 21 y Villa San Enrique el viernes 23 de febrero, antes del gran Festival que se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Estadio Municipal.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!