Show gratuito para celebrar el Aniversario de la Región del Maule y ayudar a damnificados del Norte

El Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, y el Consejo Regional del Maule invitan a la comunidad a celebrar el Aniversario de la Región del Maule con un show artístico que servirá para reunir ayuda solidaria para los damnificados del norte de nuestro país.

TALCA.- La actividad se realizará este sábado 15 de agosto en la Plaza Cienfuegos de Talca a las 18:00 horas, contará con la participación de artistas locales y para el cierre, el gran espectáculo del artista nacional, DJ Méndez.

La entrada al show es liberada, sin embargo, se llama a la población a colaborar con alimentos no perecibles para los damnificados del norte, quienes se vieron afectados por aludes debido a las fuertes lluvias y vientos que se presentaron durante el último sistema frontal que azotó a nuestro país.

Ante este gran evento gratuito, la máxima autoridad regional realizó un llamado a la ciudadanía, “Invitamos a toda la comunidad a participar de este espectáculo gratuito que se realizará para celebrar el Aniversario de la Región del Maule. Además, queremos aprovechar la oportunidad de ayudar a nuestros compatriotas del norte que están sufriendo debido a los estragos que causaron las lluvias y vientos del pasado sistema frontal. Por esta razón, invitamos a los maulinos a asistir al show y a colaborar con un alimento no perecible para los damnificados”.

Por último, Boris Tapia, Presidente del Consejo Regional del Maule agregó, “Esta es una actividad muy importante, realizada por el Gobierno Regional y el Intendente Hugo Veloso, para que participe toda la comunidad maulina y disfrute de un show gratuito pensado para ellos y para ayudar a los damnificados del norte”

show

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!