«Siento vergüenza»: Diputada Ossandón (RN) confirmó contagio de sus hijos en fiesta clandestina de Cachagua

«Fue un error y una conducta irresponsable, riesgosa e innecesaria tanto para él como para terceros», dijo la parlamentaria.

La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, confirmó que dos de sus hijos participaron en la polémica fiesta clandestina registrada en Cachagua, afirmando que los dos aludidos se contagiaron de coronavirus.

Según dijo la parlamentaria, «fue un error y una conducta irresponsable, riesgosa e innecesaria tanto para él como para terceros».

«En mi condición de diputada de la República y de madre condeno estos hechos y hago un llamado especialmente a los jóvenes a frenar este tipo de acciones porque ponen en riesgo la vida de mucha gente», agregó la diputada mediante un comunicado.

Complementó que «estoy segura que este hecho tiene que servir para seguir generando conciencia entre nosotros sobre la magnitud de esta enfermedad».

Asimismo, dijo al matinal de Chilevisión que el hecho «me da mucha vergüenza» pero solo lo conoció luego de la rápida masificación del mismo vía redes sociales, descartando de momento una autodenuncia por parte de sus familiares.

Aseguró que los nombres de esos ya fueron dados a conocer, por lo que la denuncia no tendría mayor sentido.

Ossandón complementó que ambos hijos están en cuarentena, donde uno está cumpliendo el confinamiento en la misma zona de la fiesta, mientras que el otro en Santiago.

La congresista dijo que «esto es una vergüenza para mí en lo personal», complementando que «tengo un dolor en el alma que no lo puedo explicar».