Siete víctimas fatales dejó el fin de semana largo en la Región del Maule

El año pasado fallecieron solo tres personas para esta misma fecha.

TALCA.- Se acabaron las celebraciones de fin de año y, lamentablemente, las cifras no son buenas. Siete fueron las personas que fallecieron en estas festividades productos de diversos accidentes en distintos puntos de la región.

El general de Carabineros de la zona, Fernando Vera, explicó que  al balance de este fin de semana “es lamentable porque carabineros tiene que lamentar siete vidas human y desde ese punto de vista  aprovecho de hacer un llamado a la previsión que se complementa con el control. Pero, que en la práctica tiene como sentido fundamental hacer tomar conciencia a las personas de lo que significa el uso d ellas vías”.

En cuanto a los accidentes el domingo en Teno en el cruce la Mancilla en la ruta J415 un taxi colectivo atropelló a dos ciclistas, quienes fallecieron tras el accidente. El  conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Por otra parte en la comuna de Rauco se produjo un accidente dejando una víctima fatal y, en la ruta J60 dos personas perdieron la vida tras caer a una zanja y salir eyectados del vehiculo.

Por otra parte, en la comuna de San Rafael, durante la jornada de este lunes una niña de tres años falleció cuando el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 230 de la ruta Maule choco con un poste y terminó volcado a un costado del camino.

Por otra parte en Parral un sujeto falleció tras recibir un disparo desde una escopaeta en plena ia publica.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!