Sigue la ruta del “Viejito Pascuero” alrededor del mundo

Diversos sitios y programas permiten rastrear por donde estará Santa entregando sus regalos, en donde los más entusiasmados son los menores de la casa.

SANTIAGO.- Todos quieren saber dónde está, pero los más pequeños son los más entusiasmados en saber donde está el Viejito Pascuero.

Por esto, según informa 24Horas, el buscador más popular de internet, Google, no podía estar ausente a la hora de «buscar» al popular Santa Claus. Para poder realizar este trámite virtual han desarrollado Google Santa Tracker, aplicación que permite conocer la trayectoria del viaje del hombre de rojo.

La app está disponible en versión web y para smartphones y tablets Android de forma completamente gratuita.

Al ingresar a la aplicación se podrá conocer el número de regalos entregados, el lugar donde se encuentra repartiéndolos y la distancia recorrida, entre otros datos.

En su versión web, la aplicación permite también visitar la fábrica de Papá Noel, conocer las cartas y juegos relacionados con el pascuero.

Pero no solo Google tiene disponible una aplicación para seguir la ruta viajera del viejito Pascuero. Se trata del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial la cual año tras año sigue la travesía en esta navidad, que comienza en las islas que se encuentran en el pacífico sur.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!