Sin agua potable y falta de mantención en implementos en Alameda Talca [Denuncia Ciudadana]

Ha pasado gran parte de la temporada cuando se practica mayor deporte en la Alameda, y no se ha realizado mantención alguna.

TALCA.-  Cuando asomaba el buen tiempo en septiembre 2014, muchos ya comenzaron ha hacer deporte, ya sea en Gimnasios como al aire libre. Con tal de estar en mejor forma para este verano 2015.

Uno de los lugares abiertos que más concentra gente haciendo deporte en Talca es la Alameda, lugar que aprovechan muchos para trotar, y hacer una serie de ejercicios como abdominales, flexiones de brazos, pesas, entre otros.

El problema es que esta temporada varios elementos deportivos que se encuentran frente al Estado Fiscal en Talca en la alameda no están habilitados.

Primero, en el lugar existen dos fuentes de agua potable, los que no han estado habilitados durante todos estos meses.

El sector que tenía pesas ahora solo tiene las estructuras que sostenía las pesas, pero las pesas ya no están y por otro lado en el sector de las barras, solo están habilitadas la mitad de ellas.

Sin duda, cosas que merecen pronta solución y una mantención continua para que ya sean cientos, miles y aunque sea un deportista pueda utilizarlos cuando haga deporte en el pulmón verde central de nuestra querido Talca.

pesas alameda Talca agua alameda talca barras alameda Talca

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!