Sin vida es encontrada ciudadana alemana que cayó a las aguas en Parque Inglés

El accidente se produjo la tarde de este lunes.

La tarde de este lunes una ciudadana Alemana cayó a las aguas del rio claro motivo por el cual equipos de emergencia comenzaron rápidamente los protocolos de rigor para dar con el paradero de la mujer.

Al lugar se constituyó el comandante Contreras jefe de fronteras en el retén radal quien se trasladó al  Parque Ingles rivera de rio claro sector malacara parque nacional 7 tazas por el extravió de una mujer de nacionalidad Alemana.

En el lugar se extravió la ciudadana alemana Brigithe Trondle 54 años por motivos luego de  que la mujer sufriera una caída al caudal por razones que aún no se han aclarado. La hipótesis que se baraja es que la mujer aparentemente se habría aproximado en demasía a la orilla del rio perdiendo estabilidad siendo arrastrada por la corriente del cauce.

Personal especializado de Gope trabajó e horas de la noche del lunes y todo este martes en la búsqueda de la mujer, siendo encontrado su cuerpo sin vida la tarde de este martes.

En este momento (17:00 horas) se cordinan trabajos con personal de GOPE Maule para realizar el rescate del cuerpo, debido a que se encuentra en un sector de difícil acceso.

Aún en desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!