Sinergia y Kramer se presentarán en feria sustentable en la plaza de armas en Talca este fin de semana

La actividad se extenderá viernes y sábado y ambos shows serán durante la tarde de la segunda jornada.

TALCA.- Durante la jornada de este jueves se cerró la plaza de armas por la 1 Sur y 1 Poniente debido a que se está montando el escenario y los locales para lo que será una feria sustentable que tendrá vida los días viernes 24 y sábado 25 de mayo.

Sandra Neuman, quien es parte de la productora a cargo del evento, Lotus, comentó a TVMaulinos que “es una feria sustentable que hace Entel, feria que buscan replicar a nivel nacional para generar conciencia con este mensaje de sustentabilidad”.

Neuman detalló que Son ocho locales los que serán parte de esta feria, más algunas instituciones que estarán en ella con sus proyectos innovadores, los cuales van a presentar en dicha feria.

HORARIOS

La feria dará inicio este viernes a las 11. Horas y se extenderá hasta las 19.00 horas de dicha jornada. En cuanto al sábado comenzará también a las 11.00 horas será hasta las 20.00 horas.

En cuanto a los shows, Sandra Neuman, quien es parte de la productora a cargo del evento detalló que “el sábado habrá un show artístico con sinergia que tiene un show para niños que se llama “Sinergia Kids” y con una presentación de Kramer al fin de la tarde. El show de Sinergia Kids será a las 15.00 horas y el de Kramer a las 18.00 horas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!