Sistema frontal dejó dos víctimas fatales en la Región del Maule

Además, de la caída de árboles en distintos puntos y corte de energía.

TALCA.- Los fuertes vientos que se vivieron durante la jornada pasada en la Región del Maule no solo dejaron techos destruidos, arboles caídos, cortes de energía, voladuras de carteles publicitarios sino que también lamentablemente dejo a dos víctimas fatales en la región.

El primero de ellos, fue en la Ruta L30 entre Santa Olga y Constitución donde la caída de un árbol termino con la vida de un hombre que viajaba en su vehículo a constitución, en el sector de Pangalillo.

Producto de este accidente, el tránsito en la ruta estuvo cortada por largo tiempo durante la jornada pasada y el fiscal de turno y la SIAT de carabineros se constituyeron en el sitio del suceso para realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, ya en horas de la tarde, en Empedrado un hombre falleció luego que se volara el techo de un galpón el cual lo golpeo en la cabeza y le quitó la vida.

Cabe señalar, que los fuertes vientos que se registraron en la Región del Maule principalmente afectó en corte masivos de energía eléctrico, árboles caídos y techos destruidos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!