Smartphone más barato del mundo, cuesta 2.500 pesos chilenos

En el mercado indio pueden encontrarse modelos baratos de smartphones, pero el Freedom 251es el más barato de todos y cuesta 251 rupias, un poco mas de 3 dólares, unos 2 mil 500 pesos chilenos.

Una empresa poco conocida en la india sacó a la venta este miércoles elSmartphone más barato del mundo. Se trata del Freedom 251, fabricado por Ringing Bells, el cual tiene un costo de 251 rupias (menos de 4 dólares). Barato pero rico propiedades, el aparato podría cumplir un papel importantes conectando a la India, donde el uso de celulares inteligentes y la conectividad a internet aún está en proceso.

DATOS TÉCNICOS

El celular tiene una pantalla de 4 pulgadas, un procesador quad-core de 1.3GHz, 1GB RAM, y una batería de 1450 mAh. Su cámara trasera es de 3.2 m y la frontal es de 0.3-megapixel. El aparato tiene una memoria interna 8GB que puede expandirse con una tarjeta microSD de hasta 32GB, según describe el portal Mashable.com

Pese a su sorprendente precio. El Freedom 251 trabaja con Android Lollipop 5.1 y tiene preinstalados varios apps como Facebook, YouTube, Google Play y WhatsApp, además tiene otras aplicaciones que pueden ser usadas por agricultores y pescadores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!