Sub-14 de Deportes Linares se coronó campeón de cuadrangular realizado en el colegio Alborada

Los pequeños albirrojos participaron en el torneo de fútbol PC Wow, que reunió además a los equipos de Alianza, Yerbas Buenas y Alborada.

LINARES.- La sub-14 de Deportes Linares se coronó campeón en el Torneo de fútbol PC Wow, iniciativa que hizo la productora Redmond, a la cual fueron invitados los jugadores de las divisiones inferiores de varios equipos.

Se disputaron partidos todos contra todos, en donde participaron además de los albirrojos, el Colegio Alborada, Alianza y Yerbas Buenas y los que tuvieron mejor puntaje fueron a la final, en donde Deportes Linares sub-14 se impuso por 2 a 0 en el primer encuentro y en el segundo fue un empate a 0.

“Fue un buen campeonato, y tuvimos partidos estrechos, en donde si bien nosotros como equipo dominamos todo el partido, no podemos concretar la opciones de gol por tema netamente futbolístico y de la edad de los muchachos, las ansiedades de los manejos de emociones la frustración es propia y todos los aspectos que puedan deteriorar el rendimiento deportivo y lo que provocó que la final se definiera por lanzamientos penales donde Linares se impuso por 3 a 2 ante su rival que fue Yerbas Buenas y también en dónde dejamos en la fase de eliminación al Club Alianza de Linares”, agregó Kevin Aillón, entrenador de la Sub-14 de Deportes Linares.

Además Aillón agregó, “fue una gran experiencia sobre todo para estos jóvenes de 13 y 14 años que se conocieron pocas semanas antes del torneo y lograron una cohesión de equipo y un trabajo grupal que los consagró campeones, es por esto que me quedo con eso y con su disposición y disciplina para trabajar en el fútbol y sobre todo las ganas que dejaron en la cancha y en cada entrenamiento que pude compartir con ellos”.

“Creo que podrían ser un gran aporte para el fútbol de proyección que es lo que le hace falta Deporte en Linares y es por lo que se va a comenzar a trabajar desde el segundo semestre, así que felicitaciones a estos jóvenes y que su fútbol le dé alegrías a la ciudad como también lo hace el primer equipo”, concluyó Aillón.

“Quiero agradecer a la organización del primer campeonato PC Wow, por todo lo que nos han entregado en esta nueva experiencia de vida. Primero a los profesores Kevin Aillon, a nuestro profesor don Gastón y al profesor y jugador de Deportes Linares Matías Parra por acompañarnos y darnos la fuerza emocional para seguir adelante a pesar de nuestras falencias y en segundo lugar al gran apoyo de nuestros padres y apoderados que nos sirvió para poder lograr ganar este campeonato”, señalo Carlos Díaz, capitán de la Sub-14 de Deportes Linares.

Díaz también dijo, “por todo esto agradezco a la escuela de futbol por toda la dedicación hacia nuestro equipo. Así que   invito a todos a que puedan asistir y ser parte de nuestra escuela, que nos ha entregado valores y grandes amistades a todos nosotros. Vamos linares que este es el renacer de los nuevos toros de Linares”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!