Subsecretario del Minvu visitó barrio Padre Hurtado en Talca

Jaime Romero, en compañía del Seremi Rodrigo Sepúlveda, se reunió con las dirigentes que lidera María Gálvez.

TALCA.- El Subsecretario del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero, en compañía del Seremi MINVU, Rodrigo Sepúlveda y el Director Serviu, Omar Gutiérrez, efectuaron una visita al barrio Padre Hurtado de Talca, espacio público que fue intervenido en el marco del plan piloto del Programa Quiero Mi Barrio entre los años 2007-2010.

En la oportunidad las autoridades fueron recibidas por dirigentes del consejo vecinal de desarrollo Padre Hurtado presidido por María Gálvez y luego de compartir en la sede social, dieron paso a un recorrido por algunas viviendas del sector y el Parque Bicentenario.

La dirigente María Gálvez agradeció la visita del Subsecretario Romero al sector, ya que “de esta manera tenemos un contacto más cercano con nuestras autoridades que efectivamente hacen trabajo en terreno y pueden conocer la realidad nuestra. Lo que le hemos pedido es considerar ampliaciones para nuestras viviendas y dar a conocer la infraestructura del parque”, sostuvo.

Por su parte el Subsecretario del Minvu, Jaime Romero, indicó que “siempre es importante estar cerca de la gente y eso es lo que nos ha pedido la presidenta Bachelet y la Ministra Saball. La verdad es que ha sido un diálogo muy enriquecedor con las dirigentes quienes nos han planteado sus inquietudes y con el equipo regional vamos a trabajar en eso”.

Por su parte el Seremi, Rodrigo Sepúlveda, sostuvo que “desde que asumimos en este cargo nos propusimos recomponer las confianzas con los dirigentes sociales y estamos trabajando en todo tipo de materias vinculadas con este sector”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!