Sudamericano sub 17 no se jugará en Talca por mal estado de la cancha

Los partidos que estaban fijados para ser disputados en la capital regional ahora se jugaran en el estadio La Granja de Curicó.

TALCA.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la noche de este miércoles que la ciudad de Talca quedó descartada como sede del Campeonato Sudamericano Sub 17 que comienza este jueves en nuestro país.

La Confederación Sudamericana de Futbol informó que la primera y segunda fechas del Grupo B, del Sudamericano Sub 17 – Chile 2017, cambiaron su sede, quedando programadas para jugarse en el Estadio La Granja de Curicó.

Los partidos del Grupo B estaban programadas originalmente para disputarse en el Estadio Fiscal de Talca. El calendario establecido no se cambia, y se mantienen los encuentros de la primera jornada del Grupo B, que comienzan este viernes 24 de febrero con Argentina–Venezuela (20.00 hora local) y Brasil–Perú (22.15). Mientras que los de la segunda fecha, el domingo 26 de febrero, son Argentina–Paraguay (20.00) y Brasil-Venezuela (22.15).

La sede de las siguientes tres jornadas del Grupo B, a disputarse los días martes 28 de febrero, jueves 2 de marzo y sábado 4 de marzo, se confirmarán en las próximas horas.

El Torneo Sudamericano Sub 17 comienza este jueves 23 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua con los partidos Ecuador-Colombia y Chile – Bolivia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!