Sujeto atropellado por el Tren en Talca falleció

Carabineros aun trabaja para dar claridad a cómo ocurrieron los hechos que provocaron este fatal accidente.

TALCA.- La noche de este miércoles, cerca de las 23.00 horas, un tren que se dirigía de Santiago a Talca, arrolló a una persona en el pasó de la 7 Norte en la capital regional, en la Villa Los Consquistadores.

Debido a la emergencia, personal de SAMU llegó rápidamente al lugar para atender a la víctima y trasladarla hasta el hospital regional para su atención. La persona arrollada por el tren fue identificada como César Reyes Valenzuela, de 37 años. Quien, por la gravedad de las heridas sufridas falleció en el Hospital Regional de Talca.

En el sitio del suceso, personal de carabineros se hizo presente para realizar los protocolos de rigor entrevistando a vecinos del lugar, obteniendo los testimonios del personal que venía a cargo de la maquina (tren) y realizando el test de alcoholemia al maquinista.

El tren, con todos sus pasajeros al interior estuvo por más de una hora y media detenido en el sitio del suceso. Todavía es materia de investigación el motivo que originó este fatal accidente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!