Sujeto detenido por carabineros por abuso de niña de 5 años en Romeral

El ilícito se produjo tras una convivencia que organizó la madre de la menor en su vivienda.

ROMERAL.-  El viernes en horas de la noche una mujer con domicilio en la villa Don Sebastián de Romeral organizó un compartir en su vivienda, instancia en la cual invitó a cuatro amigos. Dicho compartir, se extendió hasta cerca de las 4 de la madrugada, momento en el que uno de los sujetos se retiró a su domicilio mientras los otros tres se quedaron a pernoctar ahí. La dueña de casa es una mujer de 31 años y vive sola con sus dos hijos.

Alrededor de las siete de la mañana, la mujer sintió ruidos desde uno de los dormitorios. Por lo que, se levantó y observó que desde el dormitorio de su hija, de cinco años, venía saliendo uno de sus invitados, un sujeto de 25 años. En ese mismo momento ve que su hija está en el baño, llorando y, con sangre entre sus piernas.

En ese instante el sujeto huye del lugar y la mujer lleva rápidamente a su hija a carabineros en la comuna, quienes tras ciertas diligencias detuvieron al sujeto por abuso sexual.

Por orden de la fiscalía la Brigada Investigadora de delitos Sexuales y a menores (Brisexme), de Curicó realizó los peritajes de rigor. Mientras, el imputado pasó a control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!