Sujeto encontrado sin vida en el Río Claro en Talca: Ex carabinero fue detenido por participación en el caso

El imputado fue detenido por la PDI en las últimas horas y pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

TALCA.- El pasado domingo en el Río Claro de Talca fue encontrado el cadáver de un hombre, quien fue identificado como Isaac Escanilla, de 38 años. Su cuerpo se encontraba a la altura de 14 norte con circunvalación, en la ribera del río en la capital regional.

En aquella jornada, la fiscal Gabriela Vargas, explicó que el cuerpo «por el estado de descomposición en el que está tras tantos días en el agua, no es posible determinar la causa precisa de muerte».

En horas de la tarde de este jueves, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones en Talca (PDI), en virtud a orden verbal de detención emanada del Juzgado de Garantía de Talca, detuvo a un ex funcionario de Carabineros de Chile, quien estaría involucrado en el caso.

El imputado pasará este viernes a control de detención en el juzgado de Garantía en Talca. Mayores antecedentes de la participación del ex funcionario de Carabineros se conocerá durante la jornada de este viernes.

AMPLIAREMOS.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!