Sujeto es detenido por violación y homicidio de mujer de 64 años en Colbún

Por orden del Fiscal de turno, la PDI realiza las pericias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer si la víctima sufrió un ataque sexual.

COLBÚN.- Durante la jornada de este sábado quedó al descubierto un brutal homicidio en el sector Semillero en la comuna de Colbún. Donde un sujeto dio muerte una mujer de 64 años.

Debido a estos antecedentes el Fiscal Óscar Salgado llegó hasta el sitio del suceso durante la jornada de este sábado y encabezó las diligencias con peritos de la PDI.

De acuerdo a la investigación e información preliminar, el detenido habría atacado sexualmente a la víctima previo a darle muerte, situación que se está corroborando con las diligencia en curso. Según estos antecedentes se estaría en presencia de un caso de violación con homicidio.

Horas más tarde del hallazgo del cuerpo de la mujer, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares detuvo a un sujeto imputado por la muerte la mujer.

Durante la jornada de este domingo la Brigada de Homicidios de la PDI entregará más detalles sobre este caso y el sujeto pasará a su respectivo control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!