Sujeto fue asesinado al intentar evitar el robo de su camioneta en Molina

Labocar Talca, dirección de investigación criminal se encuentra realizando los peritajes de rigor. El autor del homicidio está detenido.

MOLINA.- Hecho: En circunstancias que Carabineros realizaba un patrullaje y teniendo conocimiento de un encargo por robo de vehículo, recibieron un segundo comunicado de un hombre tendido en la vía pública, inconsciente y con señales de haber sido agredido con arma blanca. Al llegar hasta la persona lesionada, que se encontraba en Avenida Peatonal N° 1125, en la comuna de  Molina. identificada como OSCAR ROBLE JARA, esta fue trasladada de urgencia por personal SAMU.

En las inmediaciones del lugar, se fiscalizó la camioneta que mantenía encargo por robo, encontrando en su interior al individuo identificado como JOSÉ ZAVALA VALDÉS, el cual portaba un cuchillo y mantenía manchas hemáticas. Posteriormente, la víctima falleció mientras recibía atención médica.

En estos minutos se encuentra trabajando un equipo LABOCAR de la Dirección de Investigación Criminal,  a cargo del Teniente Rivas Chavez, con la finalidad de realizar el levantamiento de las evidencias encontradas en el Sitio del suceso y vehículo incriminado. Durante las próximas horas llegará un equipo del Departamento OS9 para realizar las diligencias investigativas policiales necesarias para esclarecer este hecho.

Noticia en desarrollo

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!