Sujeto herido de bala por accidente está con riesgo vital en San Clemente

Quien manipulaba el arma al momento del disparo está detenido, era un arma hechiza.

SAN CLEMENTE.- Este miércoles, alrededor de las 13.20 horas  en el relleno sanitario San Roque de Queri, se encontró una persona lesionada por un impacto balístico de escopeta. Personal de Carabineros, al recopilar información el lesionado de nombre Manuel Antonio Meza San Martín, con domicilio en la comuna de San Clemente, habría salido a probar una escopeta en compañía del imputado, guardia de seguridad del recinto nombre J. G. E., el cual al  manipular el arma, se escapó un tiro percutado impactando el sector costado izquierdo del tórax de Meza, provocando una lesión de gravedad, dejando a la persona con riesgo vital.

En estos momentos, (17.50 horas) la victima de este accidente, se encuentra siendo atendida en el servicio de urgencia en San Clemente. Para posteriormente ser trasladado al hospital regional de Talca.

Cabe mencionar que el guardia de seguridad quien efectuó el disparo se encuentra detenido en la primera comisaria de  San Clemente.

El Fiscal de Talca dispuso la Personal del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Talca se presentara en el lugar. Una vez ahí, procedieron a la incautación del arma fuego (escopeta hechiza).

El equipo de Labocar a cargo del Capitán Juan Carrasco Osses está a cargo de este caso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!