Sujeto intentó secuestrar y abusar sexualmente de una menor de 12 años en Talca

La niña fue rescatada por personal de Carabineros, mientras que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía

TALCA.- Durante la jornada de este jueves, Carabineros de la Tenencia Carlos Trupp de Talca detuvo a un hombre de 40 años identificado con las iniciales M.A.V.C., tras amenazar a una menor de edad con un arma blanca, con intenciones de secuestrarla y abusar sexualmente de ella. Lo anterior se produjo en calles 12 sur con 27 oriente.

Al respecto el teniente de Carabineros, Leonardo Muñoz, detalló que la víctima logró zafarse del victimario e inmediatamente conseguir ayuda para posteriormente realizar la denuncia.

“Mediante una llamada telefónica al cuadrante personal se trasladó al lugar, donde una menor se encontraba llorando y manifestó que había sido víctima de una amenaza con arma blanca en la zona de su cuello y que el agresor le había señalado que se fueran del lugar, tironeándola y al momento de los tirones la menor logró arrancar”, señaló el oficial unifomado.

En seguida, el teniente Muñoz agrega que “Al dar las características físicas, Carabineros dio con el agresor, procediendo con la detención del hombre, quien en su poder mantenía un arma blanca, la que utilizó para amedrentar a la menor”.

El imputado registra antecedentes policiales por el delito de violación.

Durante la jornada de hoy viernes 23 será llevado al Tribunal de Garantía de Talca, para el respectivo control de su detención.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!