Sujeto mató a pareja e hija de un año y luego se quitó la vida en Petorca

Los tres cuerpos fueron encontrados al interior de la vivienda en la que residían. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se dirige al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes.

Durante la mañana de este martes, un sujeto cometió un femicidio y parricidio en la comuna de Petorca, región de Valparaíso, luego de matar a su pareja e hija de un año, para luego quitase la vida.

La información fue confirmada por Valentina Stagno, seremi de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso, quien condenó «los brutales y deleznables delitos de femicidio y parricidio de Daysi y Amanda ocurridos en Petorca».

Las víctimas tenían 38 y un año, respectivamente, mientras que también se detalló que el hombre se quitó la vida luego de concretar el delito.

Antecedentes preliminares indican que el hombre fue hallado con claros indicios de suicidio al interior de la vivienda en la que residían.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se dirige al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes.

Asimismo, la Fiscalía Local de La Ligua se hizo presente en el sitio del suceso para iniciar las primeras investigaciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!