Sujeto muere tras recibir un disparo al interior del Terminal de Talca

Se realiza la investigación correspondiente para dar con el paradero de los autores de este crimen.

TALCA.-  En horas de la noche de este jueves, ocurrió un hecho de violencia en el Terminal de Talca que dejó como saldo una víctima fatal. Según información preliminar a la salida de un restaurante ubicado en el terminal de Talca ocurrió un altercado entre al menos tres sujetos (según testigos) y la víctima, instancia en que hubo disparos dejando a una persona de unos 30 años con un disparo en la cabeza, muerto en el Hall del recinto (Terminal de Talca).

Una vez ocurrida esta situación es que personal de carabineros llegó hasta el sitio de suceso y el fiscal de turno ordeno realizar la investigación correspondiente para dar con el o autor de este homicidio y los posibles cómplices.

Minutos después de ocurridos el hecho el capitán de Carabineros Raúl Arismendi informó a la prensa local que «las circunstancias en las cuales murió esta persona son materia de investigación. Conforme a la observación, es una persona de unos 30 años aproximadamente»”.

El Ministerio Público dio la orden que la Policía de Investigaciones (PDI) a través de la Brigada de Homicidios (BH), realicen la investigación correspondiente para dar claridad a los hechos que terminaron con una persona muerta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!