Sujeto que confesó el asesinato de joven talquina en Brasil fue dejado en libertad

El hombre que confesó el asesinato de Karina Bobadilla, joven talquina muerta en Brasil, tras entregar su testimonio, fue dejado en libertad porque según indica un medio brasileño «no estaba en el acto».

Según el medio brasileño G1, el oficial a cargo de la investigación, Marco Cabral, declaró que el sujeto, antes de cometer el crimen, había almorzado con Karina en la casa de él y por la noche hubo una discusión que terminó con la muerte de la joven.

«Informa que ella quería ir a Porto Velho y él no quería que ella fuera, porque quería tener una relación romántica con ella y ella no quería», señaló.

“Sucedió que fue a tratar de sostener su brazo, ella lo empujó diciendo que no y él se enojó por eso y terminó apuñalando a la víctima”, dijo el delegado.

Tras el asesinato, se le realizó un examen a Bobadilla para indicar si fue víctima de violencia sexual. Según el medio antes mencionado, los resultados del informe deberían estar listos en treinta días.

El delegado también informó que el cuerpo ya había sido identificado por la familia y que ahora solo se esperan los procedimientos correspondientes. El cuerpo todavía está en el IML – Instituto Médico Legal- de Río Branco y el gobierno o los miembros de la familia chilena están esperando los medios de repatriación», concluyó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!