Sujeto se quemó a lo bonzo en el edificio de correo de Talca

Está grave en el hospital regional, con más de 80% del cuerpo quemado

TALCA.- La tarde de este viernes cerca de las 15:00 horas una persona de sexo masculino se quemó a lo bonzo en el edificio de correos, frente a la plaza de armas en la capital regional.

Por ser un edificio estatal, por protocolo hasta el lugar llegaron todos los equipos de emergencia, bomberos, carabineros, samu y Onemi.

El director regional del hospital de Talca, Alfredo Donoso, comentó que “cuando eran las 15:00 hrs. ingresó trasladado por el SAMU a la urgencia del Hospital Regional de Talca, una persona de sexo masculino de alrededor de 45 años con más el 80%  de su superficie corporal quemado y con riesgo Vital.

El equipo de salud del hospital está realizando todas las maniobras para el manejo  del dolor, hidratación y la asistencia que corresponde a la gravedad en que se encuentra el paciente”.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, medios regionales de comunicación han especulado con la posible identidad pero hasta el momento entidades oficiales (carabineros) indican que la identidad aún no está confirmada.

Por otra parte el sujeto sigue grave y con riesgo vital en el hospital regional de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!